Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres lucir como un Kingsman? visita ya mismo Mr Porter

¿Quieres lucir como un Kingsman? visita ya mismo Mr Porter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las historias de espías y el estilo de sus protagonistas siempre han sido referencia en el universo masculino de la moda. La capacidad que tienen estos hombres -especialmente los británicos- de luchar contra las fuerzas del mal y lucir impecables es envidiable. Nuestro sitio favorito para compras de lujo Mr Porter nos presenta una selección de prendas inspirada en la exitosa franquicia dirigida por Matthew Vaughn.

Mr Porter 2017 Kingsman Collection 004

Esta es la sexta colección que desarrolla Mr Porter inspirada en el universo altamente estético de Kingsman, la última antes de que la segunda parte llegue a las salas de cines en septiembre, la influencia de la sastrería británica se mantiene presente, pero también se permiten algunos guiños al casualwear más sofisticado.

Mr Porter 2017 Kingsman Collection 005

Aunque la colección está inspirada en el universo de los espías británicos no esperes que los zapatos tengan un cuchillo retractable en el tacón o que sea a prueba de balas, lo que si puedes esperar son prendas perfectamente cortadas que te harán lucir como un verdadero Kingsman.

Visita Mr Porter para vivir esta gran aventura de estilo

En Trendencias Hombre|Los directivos de Gucci deben estar saltando de gusto; sus ventas crecieron un 50%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos