Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres estar en la onda del 'Man Bun'? Ahora ya puedes comprar el tuyo en internet

¿Quieres estar en la onda del 'Man Bun'? Ahora ya puedes comprar el tuyo en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modas van y vienen a velocidad tan vertiginosa, que no dan tiempo ni siquiera de adaptarse a ellas, una prueba de ello es el Man Bun, o el 'chongo masculino' que seres agraciados con cabello resistente y con el largo perfecto lucen por todo internet en su máxima gloria. Sin embargo si siempre has querido lucir tu cabello de la misma forma, ahora podrás comprar un Man Bun postizo por internet.

Quieres Estar En La Onda Del Man Bun Ya Puedes Comprar El Tuyo En Internet

Este peculiar artículo se ofrece en línea a través de Groupon, y aunque parezca una imitación de mal gusto del peinado de Donald Trump se está vendiendo como pan caliente, tanto que ahora podrá ser tuyo por tan sólo 10 sólares (unos $168 pesos Apróx.) en su tienda en línea.

Las instrucciones son muy sencillas: sólo peina tu cabello (real) hacia atrás y al centro y fija el Man Bun con pasadores para mantenerlo estable. Obviamente este accesorio ha tenido diversas reacciones, sin embargo es de admirarse que ahora las extensiones de cabello hayan alcanzado al público masculino cuando sólo se reservaban como artículos para mujeres, ¿cuál creen que sea la siguiente gran tendencia en sorprendernos?

Imágenes | MBC-net | Groupon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos