
El ciclo de la moda está cambiando y ahora la mujer toma un principal protagonismo como parte del universo del lujo, sin embargo lo que toma relevancia el día de hoy es el nombramiento de Clare Waight Keller al frente de la firma francesa, misma que había anunciado la salida de Ricardo tisci meses atrás. ¿Qué hay detrás de este nombramiento? Que la moda está experimentando de nueva cuenta las primeras veces, haciendo que las mujeres pasen a la historia en la industria.
Una fotografia publicada en Instagram a cargo de Steven Meisel fue la forma en que Givenchy dio a conocer a su sexto director creativo: una mujer que, por primera vez ha logrado tener en sus manos y bajo su mando el control de los talleres de Alta Costura, una proeza que Maria Grazia Chiuri había logrado apenas semanas atrás al frente de Dior.
Con firmas como Pringle of Scotland, Gucci, Ralph Lauren y Calvin Klein en su currículum, Clare Waight Keller podría dejar atrás la estética oscura, gótica y urbana de las creaciones de Tisci para marcar un nuevo capítulo en la moda parisina, en la que Riccardo podría regresar a Milán como el gran fichaje estrella para la firma Versace, cuyos rumores no dejan de cesar.
Imágenes | Chloé | Instagram
En Trendencias Hombre | El glam de los setentas llega a nuestro armario gracias a la colección de primavera de Tom Ford