Compartir
Publicidad

¿Qué viste Derek Zoolander en las portadas de revistas que le dan la vuelta al mundo?

¿Qué viste Derek Zoolander en las portadas de revistas que le dan la vuelta al mundo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de rostros conocidos en la moda, es imposible no pensar en el súper-modelo-sensación Derek Zoolander. que se ha convertido en el hombre sensación de esta temporada al acaparar suficientes portadas como para coronarse como uno de los modelos más prolíferos de la industria... y también uno de los más atractivos, hay que reconocerlo.

Elegancia british para VMAN Magazine

Derek Zoolander Magazine Covers 2

El dueto fotográfico más cool de la industria Inez & Vinoodh, capturaron a Ben Stiller luciendo un look de la colección de primavera de Tom Ford para la imagen a blanco y negro, siendo ésta la portada más elegante y sobria de este listado.

Cantos en el paraíso para Vogue US

Derek Zoolander Magazine Covers 4

Sorprendiendo a los lectores de esta revista, Ben Stiller se hizo acompañar de Penélope Cruz para su portada en Vogue de Estados Unidos, donde un traje de Dolce & Gabbana de la colección de primavera presentada en Milán el año pasado, apostando así por un outfit colorido inspirado en la naturaleza.

Blue Steel para Esquire UK

Derek Zoolander Magazine Covers 3

En un look en piel de Louis Vuitton por Kim Jones, los colores de la foto, el ouftit y los ojos del mejor modelo del mundo hacen un match perfecto en la portada de Esquire para Reino Unido del mes de Marzo, con un toque minimalista gracias a la chaqueta de inspiración safari.

Microprint y elegancia a la italiana

Derek Zoolander Magazine Covers 5

En una segunda portada para Esquire de Reino Unido, es un look de dos piezas de Dolce & Gabbana el que acapara la atención de esta imagen: la tendencia de los prints repetitivos y diminutos se dejan ver en todo el outfit, contrastando con solapas de terciopelo y una camisa blanca para un look digno del mejor modelo del mundo.

Hasta que se estrene la muy esperada película de Zoolander, está claro que tendremos muchas más portadas con Ben Stiller como protagonista, ¿cuál de éstas es tu preferida?

Imágenes | Male Fashion Trends (1, 2, 3, 4)

En Trendencias Hombre | Entre desierto y tonos nude, Bershka nos da un adelanto de su colección de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio