Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no se noten: los estragos del frío en la piel evítalos con estos productos

Que no se noten: los estragos del frío en la piel evítalos con estos productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la temporada de frío, los cambios no sólo se hacen presentes en el clima, nuestra piel reciente también los estragos de la temporada en diversas manifestaciones, y aunque creas que muchas de ellas son sólo pasajeras, lo cierto es que pueden tener efectos a largo plazo que más valdría evitar de una vez, por ello te sugerimos tres productos dermatológicos que te ayudarán a tener una mejor cara este invierno.

Productos Invierno Cuidado De La Piel Hombres

Después de una rutina de limpieza, ya sea el baño diario o el rasurado, la hidratación es un paso importante que no podemos ignorar, la crema de Lubriderm 3 en 1 es el producto indicado para humectar tu rostro o tu cuerpo para evitar después la resequedad por culpa del clima, y gracias a su rápida absorción y fórmula libre de fragancia, podrás olvidarte de una sensación grasosa que dejan otras cremas.

Productos Invierno Cuidado De La Piel Hombres

Para los que se sumaron este mes al reto de no rasurarse la barba, Clinique tiene la solución perfecta para su cuidado: una crema hidratante para la piel y acondicionador de barba que balancea la humectación de ambas partes para evitar resequedad, quiebre y sobreproducción de sebo en el vello capilar, manteniendo limpio el rostro en un efecto 2 en 1.

Productos Invierno Cuidado De La Piel Hombres

La suciedad en la piel está ahí, aunque no se note. Es por ello que una limpieza profunda libera la dermis de células muertas, lo que evita la formación de imperfecciones. Para esta tarea el Gel Nettoyant Ultime de Lancôme ayuda a eliminar la suciedad que pueda acumularse en nuestro rostro a lo largo del día, por lo que agregarlo a nuestra rutina nocturna será suficiente para tener nuestra piel en buen estado.

Si tienes una piel grasa o reseca, estos productos te ayudarán a que los efectos del frío sobre ella pasen desapercibidos, y es que, aunque no se sientan, pueden llegar a percibirse y dejarnos secuelas en un futuro.

Imágenes | Pexels | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Los hippies y su cabellera: ¿Por qué relacionamos el pelo largo con la libertad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos