Compartir
Publicidad

¿Qué le pasó a Jude Law? La pregunta que todos nos hacemos al ver este look en la red carpet

¿Qué le pasó a Jude Law? La pregunta que todos nos hacemos al ver este look en la red carpet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá uno de los actores que suene con más fuerza lo que queda de este año es definitivamente Jude Law, el actor británico que protagoniza la polémica The Young Pope pero que nosotros ponemos como tema de discusión al ver este outfit en la premiere de dicha serie en Reino Unido, ¿Qué diablos lleva (tanto puesto como en la cabeza) Jude Law?

Quizá pienses que sólo es un error de peinado, que tuvo un bad hair day o que a su estilista se le pasó la mano con el fijador, lo que es cierto es que hacer volumen en la parte central del cabello es un error garrafal para los hombres con tendencia a la calvicie. Jude Law ha sido un hombre que ha sabido sacar provecho a su situación capilar y manejarlo con mucho estilo... pero... ¿qué es eso? ¿Un fallido intento de pompadour?

Sky Original Production The Young Pope Uk Premiere Photocall

Y no conformes con un mal peinado, vemos a Jude Law con un look de alfombra roja que definitivamente no le va para nada ni con su complexión física ni con el estilazo con el que anteriormente lo veíamos en ceremonia de premiaciones o en premieres de películas alrededor del mundo: para su aparición en Londres apostó (para perder) por un blazer en color azul marino sobre una camisa de corte kimono, de esos que quizá no se enteró se llevaron pero el verano pasado. Aunque quizá lo peor de todo sean los pantalones de pierna ancha en donde podían caber dos personas más.

Sky Original Production The Young Pope Uk Premiere Photocall

Según Tom Ford, eminencia de la moda masculina, sólo hay dos reglas para que un hombre pueda vestir elegantemente: talla correcta y ajuste perfecto. Aunque en este caso nuestro querido Jude hizo caso omiso de las dos, luciendo desproporcinado sin sacarle provecho a su estatura y silueta en un look fallido que definitivamente no debemos tomar como inspiración.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | El punto exacto del otoño: Zara y su colección knitwear nos conquistan por completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio