Publicidad

QLOCKTWO W el nuevo reloj de pulsera minimalista

QLOCKTWO W el nuevo reloj de pulsera minimalista
Sin comentarios

Publicidad

Recordarán que hace unos meses les presente el estupendo reloj QLOCKTWO diseñado por la marca alemana Biegert & Funk que te da la hora con letras en lugar de cifras.

Hace poco Biegert & Funk lanzó su nueva propuesta de reloj de pulsera con su modelo llamado simplemente QLOCKTWO W. Éste retoma las mismas características visuales y técnicas que la versión anterior. Esta vez sin embargo el tamaño es el de un reloj de pulsera rectangular que posee un estilo muy diferente.

Como les comentaba la gran novedad con el reloj de pulsera W de QLOCKTWO es que la hora ya no aparece mediante los tradicionales número del 1 al 12. Aquí la pantalla rectangular deja aparecer la hora de forma escrita.

Qlocktwo W

El modelo de reloj QLOCKTWO W es propuesto en varios colores y acabados así como las pulseras. Desde los tradicionales y monocromáticos blanco y negro hasta versiones con combinaciones plateadas y doradas. Igualmente las pulsera pueden ser tanto de hule como de metal dejando al consumidor la posibilidad de elegir la que más le plazca.

En el D.F. lo puedes encontrar en las tiendas Blend Design (Palmas 520, Lomas de Chapultepec) y Silver Deer (Park Plaza, Javier Barros Sierra 540, Colonia Santa Fe).

Trendencias Hombre México | Steve Jobs, la nueva película de Danny Boyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir