Compartir
Publicidad
Publicidad

Qatar Airways, la mejor línea aérea del mundo

Qatar Airways, la mejor  línea aérea del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco de la Feria internacional de aeronáutica Le Bourget en Paris, que se llevó a cabo hace unos días, el sitio especializado en viajes Skytrax anunció el premio a la mejor línea aérea 2015 para la compañía Qatar Airways.

La compañía estandarte del emirato de Qatar ya era reconocida tanto por viajeros como por especialistas por ser una de las mejores líneas aéreas del mundo, ahora el premio ha sido oficial.

Qatar Airways 2

Los servicios a bordo de Qatar Airways suelen ser bastante espectaculares, sobre todo en las clases más elevadas como la Business o la Fisrt. La línea aérea ha sido de las primeras en ofrecer, por ejemplo, un servicio de cabinas privadas en su primera clase que te permite estar completamente aislado y poder dormir en prácticamente una verdadera cama de noche.

Qatar Airways 3

Adicionalmente la flota de aviones de Qatar Airways es de las más jóvenes con modelos de última generación como los Airbus A380 o los Boeing 787 Dreamliner. Finalmente se reconoce también a la aerolínea por sus servicios en tierra con salones de espera de primer nivel y un servicio a clientes del que muchas otras líneas aéreas podrían inspirarse.

Trendencias Hombre México | SensorWake, el despertador que emite olores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos