Publicidad

Pulsera de piel para Apple Watch

Pulsera de piel para Apple Watch
Sin comentarios

Publicidad

Con la llegada del Apple Watch hemos tenido una muy buena opción de reloj de pulsera inteligente. Sin embargo para muchos, entre los cuales me incluyo, las pulseras de este reloj dejan mucho que desear.

La empresa especialista en artículos de piel Bexar Goods pensó en los usuarios de Apple Watch con una pulsera de piel específicamente diseñada para este producto de Apple.

Pulsera Piel 2

Elaborada con piel de la mejor calidad, cortada y cocida a mano la pulsera usa tintes naturales y tiene un espesor suficiente para que el reloj se sienta bien cómodo. Los tonos pueden ser claros u oscuros, siempre con la misma calidad y dedicación al detalle.

No cabe la menor duda que la combinación entre está pulsera muy clásica y el diseño moderno del Apple Watch nos da un conjunto verdaderamente muy bueno. Me parece que de esta manera el reloj tiene un estilo completamente renovado, mucho más varonil con un estilo muy definido.

Pulsera Piel 3

El precio de la pulsera de piel para Apple Watch de Bexar Goods es de unos $2,000 pesos y la puedes pre ordenar en línea para darle un giro completo a tu reloj inteligente.

Trendencias Hombre México | Relojes de madera Grovemade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir