Compartir
Publicidad

#pullandbearhouse: de cómo ganarse a los millennials con Brooklyn Beckham e inclusión social

#pullandbearhouse: de cómo ganarse a los millennials con Brooklyn Beckham e inclusión social
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva fama se mide ahora por la cantidad de likes que recibes en tus redes sociales. Las nuevas estrellas de internet han dado a las marcas de moda una nueva oportunidad de reinventarse acercándose cada vez más al cliente real de forma eficaz de la mano del nuevo rostro en boga. En un movimiento maestro dentro de su espíritu jovial e innovador, Pull&Bear inauguró la #pullandbearhouse en Ferrol, un nuevo concepto de tienda en donde la inclusión en el ámbito laboral de personas con capacidades diferentes se fusiona con la presencia de una cara conocida que resultó ser nada más y nada menos que Brooklyn Beckham.

"Jump barriers and be in the right place" es el lema con el que se inauguró el pasado 22 de septiembre la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en España que busca atraer las miradas de los jóvenes consumidores de moda para cambiar el panorama y la percepción del mundo del fast fashion, demostrando que las prácticas éticas y amigables con el medio ambiente pueden también aplicarse a la moda a bajo costo.

 Pullandbearhouse Brooklyn Beckham Ferrol Pull Bear Collection

Como parte de su visita a la nueva sede, Brooklyn Beckham modela para el fotógrafo Jesse Jenkins algunas prendas de esta colección, en donde se resalta el uso de la tipografía minimalista en esenciales para hacer deporte y los estampados de temporada como el camuflaje y los maxi-cuadros en camisas de franela que complementan la tendencia layered junto a abrigos y parkas para el otoño.

Puedes darle un vistazo a la colección de otoño de Pull&Bear modelada por Brooklyn en su página web y de paso saber cómo es que la marca se acerca a los jóvenes para crear conciencia de que la moda si está haciendo un cambio.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | COS x Agnes Martin: una colección cápsula inspirada en el arte para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio