
A pesar del furor por los festivales de música al aire libre y las tendencias urbanas de la temporada, son varias marcas las que prefieren apostar por la ropa de playa y trajes de baño para esta primavera y verano, tal es el caso de Pull&Bear, que ha puesto la mira en la playa y el sol para presentar una colección beachwear que (como no podía ser de otra forma) se inspira en diseños retro.
Entre duraznos y pasteles
Tonos menta y el color durazno pasan a ser parte de trajes de baño que mantienen un mood californiano con detalles de contraste en la cintura, cordones y detalle elástico para armonizar con el color de la arena bañada por el sol.
Olas reinventadas
Las líneas que dibuja el mar en cada ola se traducen a estampados donde las rayas marineras se reinventan, saliendo de la monotonía del blanco y azul para apostar por colores más vivaces y algunos más oscuros en camisetas sin mangas y bañadores de corte más largo.
Para las noches de brisa
Si planeas salir de fiesta por la noche, toma el consejo de tu abuela y empaca un suéter, no tiene que ser muy grueso, una sudadera de algodón o una camisa de manga corta te mantendrán protegido de la brisa de la orilla del mar.
Imágenes | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Ni negro ni blanco: La primavera de River Island se pinta de gris