
En la creciente fiebre del fitness y de ponernos en forma justo a tiempo para el verano, Pull&Bear nos presenta su colección Gymwear con las que nos será más cómodo realizar actividades deportivas y que complementarán nuestros looks en tendencia para la temporada entrante.
Más allá de las tendencias en tipografía y estampados, Pull&Bear se basa en los colores llamativos que contrastan con las clásicos tonos grisáceos que estamos acostumbrados a ver en ítems para hacer deporte. Es en este caso colores como el verde oscuro y el naranja los que se apropian de camiseta con mangas cortas y sin ellas, garantizando así más movimiento y agregando un llamativo toque neón al look para correr o cargar pesas.
Con una sutileza imperceptible y mensajes de motivación, la tipografía se hace presente en camisetas de corte holgado y gélidos colores, siguiendo la pauta del entorno urbano como inspiración de outfits que se complementan con shorts y mallas largas, adaptando la esencia layered a un concepto más activo como lo es una colección para ejercitarse.
Aunque consideramos que no es necesario invertir en ropa deportiva, sin duda esta colección Gymwear de Pull&Bear es digna de darle un vistazo y actualizar esa camiseta vieja con la que cumpliremos el propósito (aún pendiente) de movernos más.
Imágenes | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Hedi Slimane se despide de Saint Laurent legándonos un aire boho y muy rockero