Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear domina la calle con las tendencias de temporada: camuflaje y camel

Pull&Bear domina la calle con las tendencias de temporada: camuflaje y camel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Porqué conformarse con llevar sólo una tendencia cuando se pueden lucir varias a la vez? Al pensarlo el resultado podría ser desastroso, pero por fortuna Pull&Bear y su nueva editorial de otoño nos demuestra que es posible combinar lo mejor de la moda de la temporada en un solo look con Outerwear power dejándonos claro el poder de las chaquetas, abrigos y demás prendas abrigadoras de invierno.

Tendencias emergentes que se van generando por las calles y las establecidas que difícilmente pueden irse convergen en esta editorial, en la que la marca de fast fashion combina la elegancia del eterno favorito del invierno, el color camel con la transgresora idea de plasmar con camuflaje pantalones, sudaderas, jerseys y parkas dando como resultado una propuesta enérgica y jovial para los consumidores jóvenes que ciertan a la perfección con la esencia de los looks layered este invierno.

Pull Bear Outerwear Power Lookbook Editorial Fall Winter 2016
Pull Bear Outerwear Power Lookbook Editorial Fall Winter 2016

Como una forma de adaptar la tendencia militar de su marca hermana Zara, una prenda indispensable para todo amante de la moda y los looks urbanos es justamente una chaqueta de aviador, ¿qué la hace un must para el otoño? que inspirada en la bomber jacket y en la funcionalidad de los bolsillos múltiples de las mangas se suma el detalle de piel en el cuello que nos ahorra la tarea de buscar y anudarnos una bufanda.

¿Irreverente y elegante al mismo tiempo? Sí, Pull&Bear ha dado con la fórmula para combinar dos tendencias en una sola con éxito, mismas que no podemos dejar pasar y disfrutar al máximo desde su página web..

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Suma diversión a tus pasos con siete pares de calcetines indispensables para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos