Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear otoño 2015:los mejores looks para deambular con estilo

Pull and Bear otoño 2015:los mejores looks para deambular con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La importancia de las firmas de fast fashion en nuestro guardarropa es innegable, ya que gracias a su propuesta de moda y lo accesible de sus precios es más funcional para todos poder seguir las pautas de las firmas de moda sin que eso te ocasione una merma financiera, lo que no es nada chic. Pull and Bear mantiene su visión joven de la moda y nos lleva a nuevas proporciones para el otoño.

Pull And Bear Fall Winter 2015 Campaign 005

Convertida en marca de culto entre los jóvenes trendsetters, Pull and Bear aporta un toque indie a las firmas de moda de grupo Inditex y siempre aporta un toque joven, empatado con las estéticas globales, a la moda que consumimos en el país.

Pull And Bear Fall Winter 2015 Campaign 004

Para el otoño Pull and Bear le da continuidad a los sweaters oversize de inspiración lumberjack, que han sido una presencia constante en las pasadas temporadas y prenda centrar de los estilismos de inspiración hipster. Los jeans mantienen su estrechez y siguen con el corte skiny, con texturas desgastadas y rasgaduras, como parte de looks en los que las prendas extra large se convierten en protagonistas.

En Trendencias Hombre México|Custo Barcelona redefine las siluetas masculinas para la primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos