Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximamente podríamos cargar nuestro teléfono directamente desde nuestro pantalón

Próximamente podríamos cargar nuestro teléfono directamente desde nuestro pantalón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos inteligentes son una de las maravillas que nos ha presentado la tecnología en los últimos años, pero sabemos de más de una persona que vive con un eterno problema referente a la batería y tener que administrar muy bien el uso para que pueda durar todo el día sin conectarlo a la luz.

Nokia presentó en su blog una propuesta muy interesante que aplicaría para los dispositivos Lumia que cuenten con la carga inalámbrica estándar Qi, que nos sirve para poder cargar nuestro teléfono sin la necesidad de un cable conectado de manera directa.

La idea viene de parte del diseñador británico A. Sauvage que ha trabajado en un pantalón que tenga la capacidad de cargar nuestro teléfono, simplemente guardándolo en nuestro bolsillo.

Pantalón para cargar nuestro dispositivo

Sauvage tiene una colección nombrada “hombre moderno” en este año y el pantalón va de manera perfecta con la tecnología portátil, el pantalón funcionará de manera perfecta para los dispositivos que se puedan cargar de manera inalámbrica y se tiene planeado que esta pieza se encuentre en pre-venta en Amazon.

Por el momento se desconocen detalles del cuidado que se deberá de tener, pero puede ser de las primeras prendas que encontremos de este estilo en los próximos meses.

En Trendencias Hombre México | Samsung lanza la primera bicicleta inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos