Compartir
Publicidad

Protectores de piel para Macbook Pro

Protectores de piel para Macbook Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes usan alguna laptop Macbook Pro saben que puede ser útil tener un protector con el propósito de proteger la computadora. Además del su carácter utilitario los protectores o caratulas te ofrecen la posibilidad de cambiarle el look a tu Mac.

SlickWraps diseñó unas cubiertas bastante innovadoras, en material que recuerda la piel, para Macbook Pro con varios estilos diferentes que son muy elegantes. Los protectores están diseñados para recubrir la parte superior, inferior e interior de la lap.

Macbook Cover 2

Lo novedoso de estas cubiertas es justamente el recubrimiento interior que no suele ser propuesto por otros diseñadores de protectores para laptops.

De esta manera podrás modificar el aspecto de tu computadora para darle un look "piel" que le dará mucha personalidad. Podrás además escoger que tipo de piel deseas ya que viene con acabado liso, grueso, tipo cocodrilo entre otros.

Macbook Cover 3

Puedes pedir en línea tus cubiertas para tu Macbook Pro por unos $750 pesos aproximadamente y revolucionar el look de tu Mac.

Trendencias Hombre México | Nuevo Trailer de Terminator Genesis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos