Publicidad

Prizm, el equipo inteligente que nos pondrá la mejor música para la ocasión

Prizm, el equipo inteligente que nos pondrá la mejor música para la ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Los servicios de música bajo demanda como Spotify, han sido las oportunidades perfectas de tener acceso millones de canciones, descubriendo artistas que desconocíamos su existencia y sin duda han sido gratas sorpresas.

Ahora les presentaremos Prizm, un dispositivo con un diseño muy llamativo que busca darnos un nuevo significado en cuestión de la música que nos acompaña en nuestro hogar.

El aparato parecerá una pirámide que en el momento de comprarla la conectaremos a la luz y a unas bocinas, después por medio de nuestro Smartphone configuraremos el dispositivo con la red Wifi y nuestra cuenta de Spotify, Deezer o Soundcloud.

Cuando nosotros lo hagamos el dispositivo siempre nos reconocerá y nos pondrá música en bases nuestros gustos, tendremos un corazón en el aparato para darle me gusta y automáticamente se vaya a una lista de reproducción especial o la podremos saltar entre otros aspectos.

Lo interesante es que reconocerá a las personas que se encuentren en el hogar, si estamos solos tendremos un tipo de música, pero si llega alguien a acompañarnos, la cambiará para que sea más amenos o para tener una fiesta en la noche y que no desentone.

El proyecto de Kickstarter ya rompió su meta inicial, actualmente lo podrán adquirir por 90 dólares, ahorrándonos 70 dólares, en base a su precio oficial que estará disponible en junio de 2015.

Vía | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir