Compartir
Publicidad

Prism: La mochila que ofrece carga solar

Prism: La mochila que ofrece carga solar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has sentido alguna vez la necesidad de acampar en el desierto por tiempo indefinido? si la respuesta es "si", seguramente te has visto limitado pensando en lo que harías cuando te quedes sin batería en tu smartphone. El nuevo Power Pack, diseñado por Lucas Mastrangelo, es capaz de cargar tu tablet u otro dispositivo electrónico a través de su 4,000mAh con su cargador solar incorporado.

mochila2

Esta mochila backpack carga cualquier dispositivo a través de un centro de almacenamiento de energía con paneles solares situados en la parte superior de la misma.

Al igual que cualquier mochila moderna y funcional, el Power Pack es completamente resistente al agua, a prueba de golpes, resistente a altas temperaturas y tiene un diseño muy urbano y elegante.

mochila3

La bolsa está hecha de un marco de policarbonato y la piel se estira sobre el marco, creando una tensión que hace que se puedan crear compartimentos de forma sencilla.

El Power Pack también trae un interruptor de luz y es 1/2 pulgada de espesor, pero la ventaja más extraordinaria que tiene sin duda es el panel solar, que está expuesto en la solapa de la mochila, así que siempre que se tenga acceso a la luz solar, la unidad de alimentación se cargará de forma automática.

¿Quieren una? La pueden adquirir via online a través de Yanko Design

Imágenes | Luke Mastrangelo
En Trendencias Hombre México | Mochilas al hombro: El nuevo accesorio en boga de esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos