Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer Trailer de Spectre la nueva película de James Bond

Primer Trailer de Spectre la nueva película de James Bond
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La calles del centro histórico de la Ciudad de México han vivido en los últimos días al ritmo del súper agente 007, James Bond.

Con miles de extras mexicanos y reconstituciones de las festividades del Día de Muertos en plena primavera las grabaciones de la nueva película del agente secreto de su majestad sigue en producción.

Ayer la productora Sony Pictures dio a conocer el primer trailer de la nueva película de James Bond titulada "Spectre" o lo que es lo mismo "Espectro" en castellano. A primera vista se ve una historia bastante más sombría que lo que acostumbramos ver en la saga 007.

Sin duda la parte filmada en México bajo la temática del Día de muertos le dará un toque colorido y oscuro a la vez. Para el espectador que no conoce las especificidades culturales tan mexicanas como esa simbólica fecha del mes de noviembre será sin duda todo un espectáculo en pantalla.

Se prevé que Spectre se estrene en las pantallas mexicana por ahí del mes de noviembre de este 2015. Ahora sólo nos falta esperar y ver los próximos trailers que nos propongan.

Trendencias Hombre México| Honda CB 1100, el cafe racer con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos