Compartir
Publicidad
Publicidad

Primavera dual: prendas en dos tonos para un fresco look de temporada

Primavera dual: prendas en dos tonos para un fresco look de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Desfile Primavera/Verano 2015 de Slazenger

Cada vez el calor de la primavera se apodera de la atmósfera y eso nos lleva a las tendencias para disfrutar al máximo del clima. Si no te han convencido las flores o el blanco total no te preocupes, que las camisetas a dos tonos llegaron para salvar el fresco outfit que necesitas en medida perfecta de comodidad y moda.

Camisetas Color Block Primavera 2015 1

La vibra vintage que se vive gracias a los festivales de música ha inspirado desde un look de aire bohemio hasta colecciones cápsula. Colores encendidos sumados a tonos neutrales conforman un perfecto equilibrio para la estación disfrutando de la música al aire libre ($199, disponible en H&M)

Camisetas Color Block Primavera 2015 2

El tono del asfalto es una gran excusa para mimetizarse con el entorno: las edificaciones de la ciudad y las estructuras carentes de color encajan como perfectas piezas del juego del estilo en una camiseta que mezcla materiales y texturas como la naturaleza misma ($399, disponible en Zara)

Camisetas Color Block Primavera 2015 3

Expresamente traído de los años setenta, el estampado de chevron (o de zig-zag) que Louis Vuitton presentó en su pasarela en París ha pasado ser del gusto popular por su jovial expresión de alegría, sin embargo, los toques grunge de prints desgastados llegan para quedarse en un nuevo statement en la oda a la moda de antaño. ($199, disponible en Pull&Bear)

Camisetas Color Block Primavera 2015 4

Ecos de las olas del mar y tonos de la profundidad del océano funcionan como un estilo de vida para las costas de California: el surf es más que un componente de la inspiración de camisetas vintage con efecto degradado, sino que apropian de la vestimenta festiva para vivir el verano en su máxima expresión. ($179, disponible en Lefties)

Imágenes | 080 Barcelona | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Los verdaderos básicos de armario llegan de la mano de Pull&Bear con su línea Black Label

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos