Publicidad

Presidente Masaryk vuelve a la pasarela.

Presidente Masaryk vuelve a la pasarela.
Sin comentarios

Las grandes ciudades al rededor del mundo se reinventan, crecen y evolucionan. Av. Presidente Masaryk, ícónica en la Ciudad de México por albergar a las mejores y mas lujosas boutiques de moda no fue la excepción. Hace 18 meses empezó su obra de remodelación y ahora esta lista para convertirse en tu shopping spot favorito.

Cm Tuit

Masaryk es símbolo de progreso y modernidad. Es y seguirá siendo un emblema de desarrollo comercial en el país. Con boutiques como Louis Vuitton, Cartier, Dolce & Gabbana, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Prada y Mont Blanc, Hugo Boss, entre muchas más, la avenida está mas lista que nunca para poder tener un shopping mucho más cómodo y seguro. ¿Porqué? Por que con la nueva obra se recuperaron espacios peatonales con banquetas mucho mas espaciosas (antes no podías ni pasar con tantos autos estacionados en banquetas), se instalaron nuevas lámparas y cámaras de seguridad y se le dio un aspecto mucho mas fancy, compitiendo directamente con avenidas de primer mundo como 5th Avenue en Nueva York y Champs-Élysées en Paris.

Para celebrar esta nueva remodelación, el GDF en conjunto con establecimientos y marcas de lujo, está organizando un mago evento denominado Camina Masaryk, el cual trae como objetivo incentivar el comercio y la economia de la avenida.

En este evento se podrá encontrar desde una muestra gastronómica a cargo de los Restaurantes de la zona y que muchos de ellos se encuentran en la lista de los mejores del mundo, hasta una pasarela de modas para todos los asistentes.

El evento es 8 y 9 de Agosto y además le brinda la posibilidad a tan solo 3,000 personas, a que puedan realizar el recorrido oficial, en una carrera de 5K para la cual ya se abrieron inscripciones en www.caminamasaryk.com

Para mas información síguelos en su Twitter: @caminamasaryk o bien en su FanPage Facebook.com/CaminaMasaryk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios