Compartir
Publicidad
Publicidad

Préparate para sentirte vivo: llega la quinta temporada de Walking Dead

Préparate para sentirte vivo: llega la quinta temporada de Walking Dead
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos hemos sentido el duro impacto del regreso a la semana laboral, tras el fin de semana los lunes nos sentimos devastados por iniciar la rutina incluso nos dicen que lucimos como zombis. El uso de este termino dentro de las frases coloquiales de oficina se lo debemos en gran parte a Walking Dead, serie fantástica en la que los zombis protagonizan una interminable búsqueda de cuerpos humanos para devorar y que regresa con su quinta temporada en tan sólo unos días.

twd_s5_greetings980x551.jpg

Tras el exabrupto final de la cuarta temporada en la que murieron algunos personajes importantes y se dio inicio a un nuevo éxodo para Rick y los demás sobrevivientes del apocalipsis zombi. Por fin podremos ver reunidos a Daryl, Michonne, Glenn y el grupo, aunque seguramente en “Terminus” no vivirán nada parecido a una fiesta.

ee1feb20-143c-11e4-9c67-b1d71d17fcff_comic-con-2014-the-walking-dead-season-5-trailer-_0021_layer-17.jpg

Mientras la expectación crece con la premier del primer episodio,se transmitirá este domingo en Estados Unidos, cuenta la rumorología que tendremos una temporada llena de acción, contrario a lo emocional de la cuarta, en la que conoceremos nuevos personajes además que los episodios tendrán múltiples locaciones y épocas que nos informaran sobre situaciones relevantes para los personajes.

En Trendencias Hombre México|Estampados botánicos e inspiracióm marítima en la colección Crucero 2015 de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos