Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepárate para el fin de semana largo con estas prendas negras

Prepárate para el fin de semana largo con estas prendas negras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos más celebrados por todos en nuestro país son los días feriados, los famosos puentes son la excusa perfecta para disfrutar de las amenidades que ofrece la ciudad y poder pasar tiempo con tus amigos y familia realizando actividades que te permiten mostrar tu estilo más casual, así que si vas a pasear en bici, visitar la exposición de LaChapelle o simplemente disfrutar de un brunch tenemos la inspiración perfecta para ti e incluye el color negro como protagonista.

Bermudas

Las bermudas se han convertido en los “nuevos pantalones” para primavera, ahora esta totalmente en tendencia utilizar estos shorts de manera más formal y llevarlas con blazer incluso.

Paolo Anchisi Massimo Dutti Spring Summer 2017 3

Otro de nuestros binomios favoritos de moda -que nunca pierden su impacto- es combinar una t-shirt con unos pantalones de vestir. Este estilo popularizado por iconos del cine como Marlon Brando o James Dean tiene un aire de sofisticación atemporal, no olvides agregar a tus looks unos sneakers blancos y listo, ya podras lucir con gran estilo mientras disfrutas de un merecido descanso.

En Trendencias Hombre|¿Quieres lucir como un Kingsman? visita ya mismo Mr Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio