Publicidad

Prendas que necesitas ahora mismo para evitar padecer frío con mucho estilo.

Prendas que necesitas ahora mismo para evitar padecer frío con mucho estilo.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El descenso en la temperatura registrado el día de hoy nos tomo a todos por sorpresa a pesar de que hemos estado viendo prendas de invierno en las tiendas, revistas y sitios de moda desde hace varios meses. Llegó el momento de incluir en nuestros looks prendas de abrigo por esto te recuerdo las prendas esenciales para evitar padecer frío con mucho estilo.

319072 800w

Sudaderas con tipografías

Prenda favorita de los diseñadores desde hace varias temporadas las sudaderas de marcada estética preppy han sido vistas en las pasarelas, editoriales de moda y agregando un toque sport a la vestimenta de los fashion insiders. Son perfectas para crear un look con superposición de prendas.

319067 800w

Chaquetas de piel cortas Icónicas desde que Marlon Brando y James Dean las utilizaran en la pantalla grande, las chaquetas de piel se han convertido en una prenda imprescindible del hombre. La última encarnación de esta prenda habitual en el guardarropa de los rock stars y bikers es en versión corta con solapas asimétricas y detalles en los codos.

Hm Holiday 2014 Ad Campaign Photos07

Sweaters con gráficos divertidos Grandes favoritos de la temporada decembrina los sweaters de tejido de punto con imágenes divertidas y un tanto nerd son perfectos para mantenerte abrigado y con una actitud lúdica. Regularmente agregan volumen por lo que es importante que te visualices con ellos y selecciones el colorido y los gráficos que más te favorezcan.

En Trendencias Hombre México|H&M presenta su espectacular campaña de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir