Compartir
Publicidad
Publicidad

Potencializa la energía de tu día

Potencializa la energía de tu día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un hombre que se vea bien todo el día, debe ser un hombre con suficiente energía y sabemos que a veces andar de aquí para allá, cumplir con tu entrenamiento, el trabajo, la pareja e inclusive los hijos, puede hacerte perder un poco el estilo, por eso aquí les dejo algunas recomendación para mantener tu nivel de energía a full durante todo el día y puedas lucir siempre en excelente estado.

Desayuna

Se que es difícil levantarse más temprano de lo habitual si es que no estás acostumbrado a desayunar, pero éste es el alimento más importante de tu día. Primero que nada al despertar, debes de tomar un vaso de agua para hidratarte y posteriormente debes desayunar. Ojo: no debe pasar mas de media hora entre que te despiertas y desayunas, sino tu cuerpo empezará a "alimentarse" de tus músculos y no queremos que eso suceda, ¿cierto? Los expertos recomiendan incluir proteínas y carbohidratos en el desayuno, como un omelette con espinaca y una rebanada de pan tostado integral con mermelada de frutas, de preferencia natural o orgánica (las venden en cualquier súper). Si quieres una opción "carry over", un licuado de avena con leche de soya, almendras, nueces y miel es una excelente opción para llevar.

Prepara tus snacks

Lo peor es caer en manos de la máquina expendedora o los puestos de la calle, trata de llevar contigo snacks que te llenen de energía y no de grasas con calorías vacías, un excelente ejemplo de snack saludable son las nueces y almendras. Puedes prepararte una bolsita ziploc con un puño de cada una y listo o si no tienes tiempo, hay marcas como Nature's Heart que tiene diferentes mixes ¡listos para llevar!

naturesheart

Cambia el café por té

Sobre todo por la mañana, la acidez del café puede hacerte daño, sobre todo si eres de los que se toma un café diario. Hoy en día existen un sin fin de marcas, opciones y sabores de tés y uno verde con mezclas de infusiones como menta o yerbabuena no solo mejorarán tu aliento sino que lo purificarán y por ende lograrás mejorar tus niveles de energía. Recuerda endulzarlos con miel o Stevia. Una excelente opción que al fin ha llegado a México es Tea Connection, o bien, los clásicos Teavana nunca quedarán mal.

teavana

Muévete

Por el contrario de lo que pudiera parecer, permanecer ocho o mas horas sentado puede acabar con tu energía. Es mejor que la potencialices cada que puedas. Una excelente opción es usar las escaleras en lugar del elevador y que realices ejercicios de estiramiento en tu oficina mientras estás trabajando.

Prepara todo un día anterior

Organizar tu luncg, tu maleta del gym y tu portafolio con pendientes una noche anterior, te permitirá dormir mas relajado y por ende, al día siguiente no sentir que se te va el día sin hacer nada.

samsonite

Elimina refrescos

Se que lo has oído hasta el cansancio, pero no es broma. Los ingredientes químicos de los refrescos, especialmente los de cola (incluidos los light) pueden absorber toda tu energía. Cambia a agua natural

Desconéctate

Dicho de forma literla, pon una hora en la noche, después de que llegas del gym o trabajar y apaga todos los gadgets y aparatos electrónicos. Smartphone, Ipad, Laptop, Tv, todo. Lee un buen libro y encuentra tu momento zen antes de dormir. Esto te recargara las pilas para que al día siguiente puedas tener un día con mucha mas energía.

ipad

Imagenes | ollyy | Natures Heart | Teavana | Samsonite | Apple En Vitónica México | 5 snacks que además de ser saludables te mantendrán lleno de energía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos