Compartir
Publicidad

Portafolio para bicicleta de Hard Graft

Portafolio para bicicleta de Hard Graft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más me quedo asombrado por la perspicacia e inteligencia de algunos diseñadores para responder de manera eficiente a las necesidades del hombre urbano contemporáneo. Un buen ejemplo es este portafolio Frame Folio de la marca Hard Graft especialmente diseñado para poder ser amarrado al marco de una bicicleta.

A pesar de la omnipresencia del automóvil en la Ciudad de México el uso de la bicicleta se ha ido ampliando desde hace varios años. Andar en tu bici para pequeños recorridos en tu colonia es ya algo muy común y muy tendencia.

framefolio-02.jpg

Sin embargo no siempre resulta muy cómodo poder cargar tu laptop, tu iPad y todos tus gadget de trabajo o de entretenimiento en alguna mochila mientras vas pedaleando entre el tráfico. Llegando a tu destino simplemente quitas de la bici y lo cargas como un portafolio totalmente normal. Es por esta razón que este portafolio Frame Folio te resultará muy cómodo además de tener un muy buen diseño sobrio y elegante.

framefolio-03.jpg

Por unos cinco mil pesos (400 USD) puedes ordenar en línea en este enlace el magnífico portafolio para bicicleta de Hard Graft que hará de tus viajes en bici mucho mas cómodos y seguros.

Trendencias Hombre México| Zinco Jazz Club, el mejor jazz de la Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio