Compartir
Publicidad

Porta libreta de piel de Kendal Hyde un regreso a los básicos

Porta libreta de piel de Kendal Hyde un regreso a los básicos
0 Comentarios
Publicidad

Mientras estamos cada día más envueltos y sumergidos en la tecnología que nos acompaña a todas partes y en cada paso de nuestra vida surgen de repente productos que nos regresan a los básicos que siempre son buenos tener a la mano.

Tal es el caso de este porta libreta diseñado por Kendal Hyde que está pensado para llevar una libreta chica así como tarjetas de crédito, pases de transporte o lo que pueda caber en un par de espacios pensados para este formato de objetos.

Si eres un diseñador, un escritor o un artista creativo y necesitas siempre tener contigo una libreta para apuntar ideas, dibujar planos o simplemente te gusta el viejo método de apuntar en una hoja de papel tus ideas definitivamente este producto es para ti.

El porta libreta de Kendal Hyde está hecho a mano en piel de primera calidad y cocido a mano lo que le permite brindarte una durabilidad y resistencia perfecta.

El precio es de aproximadamente $1,200 pesos y lo puedes pedir en línea en este enlace para tener a la mano un accesorio clásico que nunca estará pasado de moda.

Trendencias Hombre México| Cámara Fuji X-A2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos