Publicidad

'Port 9800': la inspiración náutica de Galo Bertin en su colección de primavera 2016

'Port 9800': la inspiración náutica de Galo Bertin en su colección de primavera 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colores claros, cortes perfectos y una vibra fresca para disfrutar del verano, la colección Port 9800 de Galo Bertín representa el mood relajado y libre con el que los hombres nos identificamos en esta temporada, llevando la elegancia a un nivel de comodidad total que sólo las creaciones de este diseñador nacido en Querétaro nos ofrece.

La camisa como prenda clave

Galo Bertin Primavera Verano 2016 Trnedencias Hombre 2

Si hay una prenda que identifica a la vestimenta del hombre, es la camisa. La manga larga con corte fit se adapta a la anatomía de cada cuerpo, realzando un silueta estilizada y que, acompañada con pantalones en corte fit le suman más desenfado a los looks de la temporada gracias a su gran gama de azules y blancos.

Blazer en clave preppy

Galo Bertin Primavera Verano 2016 Trnedencias Hombre 3

Detalles de ribetes en contraste, bolsillos funcionales y colores que se mimetizan con la profundidad del mar, los blazers de Galo Bertin se suman a la tendencia de los bloques de color en contraste con tonos claros: beiges y azul celeste para un outfit cosmopolita digno de un magnate.

La bomber: el básico indispensable

Galo Bertin Primavera Verano 2016 Trnedencias Hombre 4

Si tu look está cargado de tonos sobrios, nada mejor que sumarle un toque deportivo con una bomber jacket: Galo Bertin nos presenta azules llamativos, blancos pulcros y grises dinámicos para llevar prácticamente a cualquier lugar donde la temperatura descienda o la lluvia se pueda hacer presente, complementando esta colección de básicos que definitivamente tendremos que agregar a nuestro armario.

Imágenes | Galo Bertin

En Trendencias Hombre | Verano en Mailbú: las camisetas con el print perfecto están en LOB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios