Publicidad

Porsche Design se presenta en Baselworld con su '1919 Collection'

Porsche Design se presenta en Baselworld con su '1919 Collection'
Sin comentarios

Después de un año de haber inaugurado su fundación de diseño de relojes en Solothurn, Suiza, la marca alemana Porsche Design (sí, la misma Porsche de los autos) da el gran salto al Baselworld 2016, la mayor feria de alta relojería del mundo con los mejores exponentes en materia de máquinas del tiempo para presentar su '1919 Collection', una línea de alta calidad en relojes para hombre donde no sólo su diseño sorprenderá a más de uno.

Con 40 años que avalan a la marca en la historia de la relojería, Porsche Design apuesta por piezas de calidad con una mezcla correcta de elegancia deportiva, función tecnológica e innovación, y por último pero no menos importante, una atractiva relación calidad-precio.

Eternity: El ícono actualizado

Porsche Design Watches Baselworld 2016

Inspirado por las líneas claras y puras de la estética funcional del legendario Porsche 356, este reloj transmite la elegancia de la década de los años 50 y encarna perfectamente el espíritu de la marca, ejecutando una mezcla bien equilibrada de titanio y una correa de piel de cocodrilo con el color gris verdoso de la carátula, rindiendo homenaje a los elementos de diseño icónico que también se pueden encontrar en el clásico de Porsche 356.

Chronotimer Collection: adrenalina pura

Porsche Design Watches Baselworld 2016

Como un vínculo estético entre el diseño arquitectónico, la elegancia deportiva y el buen desempeño de una pieza, nace la Chronotimer Collection de Porsche Design: una línea de relojes de movimiento mecánico con una reserva de marcha de 48 horas. En cuanto a su diseño, la capa de cristal de zafiro permite ver el exclusivo rotor de Porsche Design. El diámetro de la caja es de 42 milímetros y está disponible en las cuatro variaciones típicas de Porsche Design en recubrimiento de carburo de titanio puro o negro, ya sea con una correa de titanio o correa de caucho.

Si buscas una pieza que se adapte a tus looks mas elegantes y desenfadados, sin duda una pieza de Porsche Dsign será una excelente inversión como accesorio. Los precios van de los $2,950 hasta los $4,000 euros, precios verdaderamente bajos comparados con demás piezas presentadas en el Baselworld de otras firmas de relojería.

Imágenes | Porsche Design

En Trendencias Hombre | Accesorios trenzados: ese toque fresco para tu look vacacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios