Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Design: La simpleza del lujo

Porsche Design: La simpleza del lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de estridencias, tendencias absurdas o logos visibles la propuesta de moda de la firma Porsche es una apuesta segura para todos aquellos que saben que el verdadero lujo se encuentra en los detalles. Conscientes de que el hombre moderno y sofisticado constantemente se encuentra desplazándose a distintos compromisos tanto sociales como de trabajo para la primavera 2017 apuesta por prendas esenciales y funcionales para construir outfifts que te llevarán al carril de máxima velocidad del estilo.

Porsche Design 2017 Spring Summer Mens Lookbook 008

Porsche Design sabe que el guardarropa del hombre contemporáneo se construye con prendas básicas de gran calidad, por ello en su colección SS2017 le da un refresh a la clásica camisa estilo polo y eleva a los tenis a nuevas dimensiones estéticas.

Porsche Design 2017 Spring Summer Mens Lookbook 003

El modelo Stefan Pollman nos muestra como se puede lucir extremadamente chic con prendas funcionales y todoterreno, el secreto radica en el ajuste y calidad de las mismas por esto es fundamental elegir de manera correcta en que invertir. Los accesorios son pieza clave al momento de darle tu toque a los looks por lo que son fundamentales para elevar tu estilo.

En Trendencias Hombre|La colección ID Camouflage de Valentino tiene las prendas perfectas para combatir el monocromatismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos