Compartir
Publicidad
Publicidad

Porque no hay dos sin tres, David Gandy copa las portadas de las cabeceras más importantes

Porque no hay dos sin tres, David Gandy copa las portadas de las cabeceras más importantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de octubre, David Gandy se asomaba en portada de edición inglesa de la revista GQ, mirándonos fijamente, más guapo que nunca, enfundado en una de esas jacket dinner que tan bien le sientan e inmortalizado por el fotógrafo Arnaldo Anaya-Lucca.

Si tenemos en cuenta que Gandy encarna a la perfección la quintaesencia del hombre moderno tampoco es que nos sorprendiera mucho volverlo a ver, al mes siguiente, en la portada de Esquire México. En esta ocasión, el autor del retrato fue el fotógrafo John Russo que aprovechó un viaje de David a Miami para inmortalizarlo vestido por Dolce & Gabbana, procurando enfatizar la innata gentleman attitude de la que David hace siempre gala.

David Gandy Esquire Mexico November 2015 Cover 001

Ya dice el dicho que no hay dos sin tres, y para corroborarlo, podremos volver a ver a David Gandy en portada. En esta ocasión en el número de diciembre de la revista GQ Australia fotografiado por Jordan Grahan, que ha sabido sacar todo el partido a los enormes ojos azules del modelo quien aparece, de nuevo, con el sempiterno smoking. Sólo que, esta vez, en vez de negro, éste es de color gris marengo; y en vez de llevarlo puesto, la estilista Kelly Hume le sugerió que se descamisase y se colgase la chaqueta del hombro para que todos pudiésemos contemplar su cuerpo cincelado a pico y pala en el gimnasio.

David Gandy Gq Australia December 2015 Cover 001

David Gandy siempre sale bien, y suele premiarnos con esa mirada de killer que emana carisma por todos los poros de su piel. Así que, por nosotros, no hay problema, pueden seguir repitiendo para que salga en portada tantas veces como quieran.

En Trendencias Hombre | David Gandy repite con una nueva colección de ropa interior para Marks & Spencer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos