Compartir
Publicidad
Porque es mucho más divertido criticar, he aquí los peor vestidos de los Bafta 2016: looks horribles hasta decir 'bafta'
Lifestyle

Porque es mucho más divertido criticar, he aquí los peor vestidos de los Bafta 2016: looks horribles hasta decir 'bafta'

Publicidad
Publicidad

Después de este chiste tan malo que os he colado en el título, imagino que seréis pocos los que hayáis seguido leyendo, pero tenía que intentarlo y me he tirado a la piscina, como también se han tirado un buen puñado de actores que han arriesgado en los Bafta 2016 y han salido escaldados. Allá va una buena ración de malas ideas que nunca hay que seguir.

Matthew Heineman

No sé en qué pensaba Matthew Heineman presentándose con semejantes pelos en la alfombra roja de los Bafta. A lo mejor le ocurre lo que a todo hijo de vecino, que va siempre con un pelo impecable, pero que, justo el día en que necesitas ir de diez, llega una desafortunada ráfaga de viento y te arma este desastre. Pero sea como fuere, estos pelos no son dignos de los Bafta. Mejor será que siga haciendo documentales y deje el paseíllo para otros.

Lmphotos188618llll

Benicio del Toro

Nunca sé cómo definir el estilo de Benicio del Toro, pero sí estoy seguro de que me da la sensación de que está muy incómodo con traje de chaqueta. Además, esa barba que lleva no sé a qué se debe.

Lmphotos188611

Mr Valentino

Sé que criticar a un grande de la moda tiene mucho delito, pero qué queréis que os diga, no me acostumbro ni me acostumbraré a su artificial tono de piel. ¿Qué pensáis, por cierto, de su abrigo con hombreras que lo convierten en un auténtico armario? Y habría que verlo en directo, porque con su baja estatura puede que pareciera más una cómoda.

25533332

Eddie Izzard

El actor se paseó por la alfombra roja con un traje de chaqueta demasiado ancho. Es una pena, porque se trata de un esmoquin bonito, pero que no luce debido a la talla que le sobra por todos lados.

Ipa 4994216

Idris Elba

Idris Elba fue otro de los desafortunados de la noche llevando un traje negro con camisa y pajarita negras. Lo siento, pero tanto negro no funciona en una gala del cine de este calibre. Si quieres salirte de la protocolaria camisa blanca con esmoquin negro, mejor será que apuestes por otros colores y no por el total-look en negro.

Zb4867 277658 0127

Iñárritu

Mi duda con el director siempre ha sido: ¿cómo pronunciarán los actores americanos el apellido de este señor? Preguntas aparte, el flamante cineasta deja todo su talento para hacer películas y dedica menos para colocarse la pajarita, que llevó torcida en todo momento, y con un peinado que deja mucho que desear.

Goff Bafta Afterpar 2811057

¿Algún look más que se nos haya escapado?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Los smokings lucieron impecables en los Premios BAFTA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio