Compartir
Publicidad

Por siempre Claudia

Por siempre Claudia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más espectaculares que ha pisado la tierra, la supermodelo alemana Claudia Schiffer celebra el día de hoy su cumpleaños número 46 y a lo largo de su carrera nos ha cautivado y elevado los estándares de la belleza femenina. Sus imágenes han decorado las habitaciones, y sueños, de miles de hombres a lo largo del planeta.

Mtiwotiwodg3mja4odkymza2

Claudia fue una de las modelos más exitosas durante la década de los noventa, sus campañas para Guess se convirtieron en icónicas gracias a la sensualidad de las imágenes obra de la fotógrafa Ellen von Unwerth y su gran parecido a Brigitte Bardot.

464856 800w

Su rostro ha aparecido en en más de 500 portadas y su aparición en la película de 1994 Richie Rich como la instructora de aeróbicos del personaje interpretado por Macaulay Culkin fue épica.

07e7662f2c6616e94a14252c12783f02

Casada con el director de cine Matthew Vaughn y madre de tres hijos Claudia conserva una belleza espectacular, como lo demostró en la campaña de primavera 2016 de Balmain acompañada de Cindy Crawford y Naomi Campbell sus compañeras de esa pandilla única denominada “supermodelos”.

En Trendencias Hombre| Lucky Blue Smith “rules the city” para Penshoppe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio