Publicidad

¿Por qué un trench coat siempre te hará lucir bien?

¿Por qué un trench coat siempre te hará lucir bien?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del guardarropa masculino existen un gran número de prendas que hemos “heredado” de los militares, desde las t-shirts hasta los trajes pero, el trench coat sin duda es el mejor legado de la milicia. Este abrigo ligero y todo terreno es una inversión eterna que puedes llevar con jeans o con traje sin perder un ápice de allure.

2016 02 02 Nautica 0240 Trench coat Nautica

Originalmente usada durante la Primera Guerra Mundial por los oficiales que buscaban un abrigo a prueba de agua y que fuese ligero, en su transición cinematográfica el trench se convirtió en sinónimo de gallardía y misterio, los detectives siempre llevan una.

548956 800w Trench coat Valentino

Aunque** Aquascutum se adjudica la invención del trench es Thomas Buberry y su firma homónima los que más han sabido obtener mayor provecho de esta gabardina** que ha sido llevada dentro y fuera de la pantalla grande por iconos como Humprey Bogart, Cary Grant o James Dean.

Trenchbold Trench coat Aquascutum

Lo genial de los trenchs es que te agregan un toque de clase y allure al instante, te ayuda a lucir más estilizado por su doble botonadura y los detalles en los hombros, y se llevan con todo desde trajes hasta jeans.

Trenchicon Trench Coat Burberry

Aunque definitivamente Burberry tiene los trench coats más emblemáticos puedes encontrar excelentes opciones en básicamente cualquier firma de moda.

En Trendencias Hombre|Topshop colabora con Nasir Mazhar en una colección hip hop-chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios