Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por Fin! unos cascos verdaderamente cool

¡Por Fin! unos cascos verdaderamente cool
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios años los habitantes de las ciudades han encontrado en las motocicletas y las bicicletas medios de transporte alternos al uso de los automóviles. La celeridad y funcionalidad que estos vehículos de dos ruedas proporcionan para trasladarnos en las caóticas metrópolis los han convertido en una excelente opción de movilidad. Así que, si buscas viajar con estilo y seguridad, los cascos de la marca Hedon son lo que necesitas.

Captura De Pantalla 2015 04 14 A Las 14 46 14

Siempre que vayas a utilizar una motocicleta o bicicleta para desplazarte es muy importante que utilices el casco, además que es obligatorio por ley. El diseño de inspiración vintage de los cascos Hedon te aportara un toque extra de estilo a la vez que estás de cualquier tipo de accidente.

Captura De Pantalla 2015 04 14 A Las 14 50 18

Materiales de primera calidad, coberturas antibacteriales y un diseño extremadamente cool hacen de esta línea de cascos para motocicleta y bicicleta una increíble opción para todos los que buscan una fusión del estilo mod de los sesenta con la tecnología del siglo XXI.Con precios que oscilan las 299 libras, puedes comprar los cascos aquí.

En Trendencias Hombre México|Vístete como una estrella del Street Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos