Compartir
Publicidad
Ponle el mejor ritmo a tu velada con los mejores discos de la temporada navideña
Lifestyle

Ponle el mejor ritmo a tu velada con los mejores discos de la temporada navideña

Publicidad
Publicidad

Si quieres el ambiente perfecto para una velada de navidad mágica, tienes que poner atención en todos los detalles con una atmósfera perfecta conquistando cada uno de los sentidos, y si ya tienes la cena resuelta, te tenemos grandes opciones para la música que complementará tu ambiente de navidad, ya que este año diferentes artistas han sido poseídos por el espíritu navideño y nos han presentado materiales dignos de sonar toda la noche.

Chris Isaak Christmas Live On Soundstage de Chris Isaak

Dejando la guitarra eléctrica de lado, el cantante Chris Isaak se suma a la ola de conciertos acústicos, y en esta ocasión presenta un disco en vivo con grandes éxitos navideños.

Disponible en iTunes y también en Spotify.

A G.C. Christmas de Good Charlotte

¿Quién dijo que el rock alternativo no fuera apto para la navidad? Los chicos de Good Charlotte presentaron la primera parte de un proyecto en donde las canciones de navidad que conocemos se ven más rockeras que nunca.

Disponible en Spotify.

A Very Merry Christmas de Sol3 Mio

Si lo tuyo es un ambiente muy popero en amigos, los chicos de Sol3 Mio le dan un giro a la navidad con canciones que todos conocemos y que no podremos dejar de cantar.

Disponible en Spotify

Kaskade Christmas de Kaskade

Si, las canciones de navidad también pueden tener un giro electrónico, y para muestra el nuevo disco de Kaskade en conjunto con demás artistas que le pondrán un gran ambiente a tu fiesta.

Disponible en Spotify.

An Echosmith Christmas de Echosmith

Para los amantes del buen pop, la banda Echosmith hace que las canciones de navidad se olviden (por un momento) de la nostalgia y la cursilería con un EP de apenas tres canciones que te pondrán a bailar.

Disponible en Spotify

Everyday Is Christmas de Sia

Una de las cantantes pop del momento también se suma a los villancicos: Sia hace que su voz le de una nueva vida a canciones de la temporada volviéndolas más optimistas con los toques electrónicos de su disco.

Disponible en Spotify

Finally It’s Christmas de Hanson

Si, esa banda súper popular de los noventa regresa ahora con un EP navideño bajo el brazo que seguramente te hará recordar algo más que el momento en que recibiste eso que tanto esperabas.

Disponible en Spotify

You Make It Feel Like Christmas de Gwen Stefani

Si quieres sumarle dinamismo a tu fiesta, definitivamente los toques pop del disco navideño de Gwen Stefani son los beats perfectos, y es que nunca está de más algo para bailar en la velada.

Disponible en Spotify

Ultimate Christmas de Frank Sinatra

Por último, cerramos la lista infalible de música navideña con el gran Frank Sinatra, que con su inigualable voz nos ofrece un disco para disfrutar con toda la familia alrededor del árbol.

Disponible en Spotify

¿Cuál es tu banda sonora favorita para ponerle ritmo a la navidad?

Imágenes | Pexels

En Trendencias Hombre | Los príncipes Harry y William se presentan con la fuerza de la elegancia en la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio