Compartir
Publicidad

Polo Ralph Lauren primavera-verano 2017

Polo Ralph Lauren primavera-verano 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana trascendió en la prensa especializada que Polo Ralph Lauren cerraría su flagship store en la ciudad de Nueva York - la mega tienda ubicada en la 5ta Avenida- para poder reducir costos.La línea más cool de Ralph Lauren parece estar enfrentando -como casi todas las firmas de retail- complicaciones financieras. Pero al ver la campaña primavera-verano 2017 nos queda claro que Polo ha sabido crear un estilo único que se mantiene vigente y más protagonista que nunca.

Polo Ralph Lauren 2017 Spring Summer Menswear 006

Los diseños de Ralph Lauren -en sus distintas marcas- han re definido lo que conocemos como estilo americano. Prendas funcionales que se suman a tu estilo de vida y de gran calidad son sinónimo de los diseños de Lauren. Gran promotor del estilo preppy,Polo Ralph Lauren siempre ha sido promotor de un estilo de vida sibarita, en el que el deporte, la diversión y sobre todo el respeto al legado estético de los grandes iconos americanos juegan un papel trascendental.

Polo Ralph Lauren 2017 Spring Summer Menswear 007

El famoso jugador de polo que distingue las prendas de Ralph Lauren apareció por primera vez bordado en una colección de camisas en 1971.Las prendas de Polo Ralph Lauren han sido usadas por múltiples generaciones de hombres con gran estilo - en la versión del Gran Gatsby de 1974, Robert Redford y todo el casting masculino vistieron sus diseños.

Polo Ralph Lauren 2017 Spring Summer Menswear 001

Para la primavera Polo Ralph Lauren nos lleva a vivir un viaje idílico a la playa y apuesta por prendas en una gran variedad de estilos, enfocadas a satisfacer las múltiples necesidades del hombre contemporáneo.

En Trendencias Hombre|Los diseños de lentes de Gucci para SS2017 son un imán para las miradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos