Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid se inspira en instragram con una cámara digital bastante retro

Polaroid se inspira en instragram con una cámara digital bastante retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de la fotografía han evolucionado de una manera muy interesante en los últimos años, las cámaras digitales eran una buena herramienta, pero nunca superadas por las cámaras análogas que daban una precisión espectacular, muchos creíamos que para allá apuntaría los siguientes años pero no lo fue, con el lanzamiento de Instagram pudimos vivir una etapa de fotografías que no tenían la mejor calidad pero si con herramientas de edición muy sencillas y prácticas, pero sobretodo el uso de filtros que vino a cambiar todo.

Prácticamente cualquier dispositivo que cuente con una cámara ya debe de ofrecer la opción de filtros o las aplicaciones externas para ser parte de esta moda, lo interesante es ver la propuesta de Polaroid, una cámara que apuesta por lo digital con elementos nostálgicos que pueden resultar bastante atractiva.

Socialmatic es su nuevo dispositivo que tendrá la forma del ícono de la red social, en esencia es una cámara digital que nos brinda la opción de usar filtros y como extra las podremos imprimir al instante.

En especificaciones técnicas tendremos una pantalla táctil LCD de 4.5 pulgadas con una lente en la parte frontal de 14 megapixeles y con otro lente en la parte trasera de 2 megapixeles, contando con una memoria interna de 4GB pero con la posibilidad de expandir por medio de una tarjeta MicroSd.

Polaroid anunció que se encontrará disponible su cámara en el transcurso del año y algunos rumores apuntan que tendría un precio de 300 dólares.

Pueden conocer más detalles del dispositivo por medio de su sitio oficial.

En Xataka México | Los topless no le gustan a Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos