Compartir
Publicidad

Polar presenta su nueva generación de dispositivos deportivos en México

Polar presenta su nueva generación de dispositivos deportivos en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polar, una de las marcas líderes en monitores de frecuencia cardiaca y wearables deportivos, anunció el lanzamiento en México de su nueva colección de productos de última generación.

Todos los nuevos productos de Polar incluyen funciones Smart Coaching, con ellas será más fácil alcanzar tu objetivo de entrenamiento y llevarlo al siguiente nivel. Sus funciones son personalizadas, fáciles de usar y diseñadas para practicar un ejercicio divertido y motivante. Steven Hall, Gerente Regional de Distribución de Polar en México, comentó: "Sin importar tu tipo de actividad física, Polar tiene un dispositivo deportivo que no sólo querrás usar siempre, sino que te ayudará a sacar mayor provecho a tu estilo de vida activo".

La nueva gama de productos Polar incluye:

  • Polar Loop, un brazalete de actividad que registra el nivel de actividad diaria, calorías, pasos y calidad de sueño guiándote de forma inteligente para lograr tu meta diaria de actividad. Además, es compatible con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7.
  • Polar H7, es un sensor que transmite la frecuencia cardiaca con tecnología Bluetooth Smart® a diferentes aplicaciones fitness para smartphones como Polar Beat, así como monitores Polar y equipos de gimnasio. Se adapta a la forma del pecho brindándote total libertad de movimiento durante cualquier actividad física.
  • polar2

  • El nuevo Polar M400 combina lo mejor del GPS y el registro de actividad 24/7 con tecnología Bluetooth Smart®. Es perfecto para los corredores urbanos y de campo traviesa que encuentran motivación en los retos y quieren superar sus límites. Disponible en dos versiones: Polar M400 y Polar M400 HR, con sensor Polar H7 incluido.
  • El Polar V800 es el nuevo dispositivo de entrenamiento multideporte más inteligente y avanzado del mundo. Al día de hoy es la mejor elección para los triatletas ya que ofrece métricas de carrera, ciclismo e incluso natación. Además es compatible con sensores de zancada, velocidad y cadencia con tecnología Bluetooth Smart®. Se encuentra disponible en dos versiones: Polar V800 y Polar V800 HR, con sensor Polar H7 incluido.
  • Todos estos productos Polar se sincronizan con el nuevo sitio web Polar Flow, así como a la aplicación móvil Polar Flow App.

    Imágenes | PRNewswire Polar | Instagram Polar México
    En Trendencias Hombre México | 5 objetos de deseo para papá que además fomentan una vida saludable

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio