Compartir
Publicidad
Publicidad

Poder utilizar nuestro smartphone para estacionar nuestro auto ya no suena tan extraño

Poder utilizar nuestro smartphone para estacionar nuestro auto ya no suena tan extraño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos hemos creído que la posibilidad de conducir nuestro auto con nuestro Smartphone es algo que no veremos en mucho tiempo, sobre todo por la precisión que necesitas y la reacción inmediata en fracción de segundos para cualquier situación.

Land Rover tiene un proyecto entre manos que podría hacer esto realidad, pero no en una experiencia total como muchos creeríamos, en realidad es una aplicación para Smartphone que permitiría poder manipular nuestro vehículo en ciertas situaciones como si fuera un juguete de control remoto.

La idea principal planteada es que las Land Rover como son todo terreno, ayuden de una buena manera para aquellas situaciones complejas donde lo mejor es tener una visión amplia de toda la zona, por lo que nos bajaríamos del vehículo y estaríamos avanzando poco a poco, obviamente la idea no es que andemos conduciendo desde nuestro teléfono, es que tomemos un mejor ángulo para algunos movimientos donde no podremos estar al volante.

Las limitantes de la aplicación son que no pueden avanzar a más de 6 Km/h y que si nos alejamos 10 metros automáticamente el auto frenará, sigue en prototipo pero podría ser una buena idea para un futuro, en casos muy específicos.

En Trendencias Hombre México | El Braava 380T hará la limpieza completa de tus pisos por ti automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos