Publicidad

¿Planeas salir esta noche? Massimo Dutti tiene los looks perfectos para convertirte en un rompecorazones

¿Planeas salir esta noche? Massimo Dutti tiene los looks perfectos para convertirte en un rompecorazones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche del sábado es el momento perfecto para agregar movimiento a tu agenda amorosa. Encontrar el look perfecto para convertirte en un iman de miradas a donde quiera que vayas se convertirá en una tarea simple gracias a la nueva colección de Massimo Dutti “Limited Edition Collection” en la que prendas de inspiración sartorial toman un giro de dandi moderno.

Massimo Dutti 2017 Spring Summer Limited Edition Mens Collection 011

El modelo Noah Mills nos presenta una puesta al día del guardarropa del galán moderno y aparece en las imágenes de la campaña utilizando prendas de inspiración business llevadas de manera desenfadada, evitando los calcetines y dejando alguno botones de la camisa sin abrochar.

Massimo Dutti 2017 Spring Summer Limited Edition Mens Collection 005

El negro se convierte en el color dominante y se adapta a diferentes visiones de sofisticación. Pero no solo de negro vive el dandi moderno; sorprendentemente el blanco deja atrás su visión prístina para el día y se complementa con prendas oscuras para lucir como un donjuán cubano, una de las referencias más fuertes para la temporada. Como siempre es importante que el fit de las prendas sea perfecto y complementes tus outfit con una gran fragancia.

En Trendencias Hombre|Mango presenta su línea eco-chic “Committed Collection”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir