Compartir
Publicidad
Publicidad

Pineda Covalín inaugura la semana de la moda en México con urbanismo y color

Pineda Covalín inaugura la semana de la moda en México con urbanismo y color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiesta de la moda en México comenzó la tarde de ayer con nueva cara, nueva sede y un renovado optimismo; la Mercedes-Benz Fashion Week México abrió su calendario oficial con el desfile de Pineda Covalin y varios looks masculinos en donde la marca creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín dejan ver que la tradición de los textiles, los colores representativos de México y los estampados vivaces pueden vivir de la mano con las tendencia urbanas.

Pineda Covalin Otono Invierno 2016 Fashion Week Mexico 17

Un remarcado contraste de colores con motivos botánicos se apreció en la pasarela, resaltando gracias a ítems en blanco y negro como camisetas básicas y pantalones de corte recto, fusionando así la parsimonia de la naturaleza que inspira a Pineda Covalin con detalles más urbanos como las botas en piel de caña alta.

Pineda Covalin Otono Invierno 2016 Fashion Week Mexico 18

Y para enfatizar la esencia minimalista de la tendencia normcore, looks a blanco y negro con botas de Dr. Martens cerraron la presentación masculina de Pineda Colavin en su desfile en la semana de la moda en México, no sin antes plasmar detalles como mensajes tipográficos y águilas bicéfalas que aún plasmadas en serigrafía se puede apreciar el espíritu de los colores vivos de la comunidad wixarika que plasma en sus creaciones bordadas y tejidas.

¿Puede haber un mejor corte de listón en la semana de la moda en México que con una firma que en verdad plasme las tradiciones de nuestro país? Definitivamente no, y es por ello que Pineda Covalin se ha convertido por méritos propios (y su cada vez más profunda incursión a la escena masculina) en uno de los desfiles más esperados en cada edición del evento de moda más esperado en México.

Imágenes | Cortesía MBFWMx

En Trendencias Hombre | Piezas sin estructura: La apuesta de Mango en su (muy azul) lookbook de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio