¿Pijamas u overoles? El último desfile de Gucci y su colección para pensar antes de usar

¿Pijamas u overoles? El último desfile de Gucci y su colección para pensar antes de usar
Sin comentarios

Sabemos de sobra que la moda se está reinventando: desde las ventas instantáneas después de los desfiles hasta unificar las colecciones de hombre y mujer como lo hecho Bottega Veneta y Gucci en la reciente edición de la semana de la moda de Milán, siendo esta última la que atrapó todas las miradas gracias a las creaciones de Alessandro Michele, entre ellas algo que no podemos definir bien exactamente qué es, y mucho menos saber si lo levaremos algún día.

¿Será una pijama que llevaría el mismísimo David Bowie? ¿O un overol al mero estilo de El Mago de Oz? Sinceramente no lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es que a un concursante de lucha libre definitivamente le llamaría la atención como su atuendo de gala gracias a ese llamativo tono verde.

 Pijamas U Overoles El Ultimo Desfile De Gucci Y Su Coleccion Para Pensar Antes De Usar

Lo que también nos pasa por la mente es que Alessandro pudo haber tomado como inspiración a los Teletubbies por aquello de dejar el vientre a la vista y así remediar la situación en que nos vemos cada noche cuando hace mucho frío o mucho calor para llevar una pijama encima.

Lo cierto de todo esto es que Gucci no deja de sorprendernos desfile tras desfile, y su colección Fall-Winter 2017 en Milán fue una muestra de que aún queda mucho por delante en la carrera de Alessandro Michele.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Wahl lanza una nueva línea de máquinas para afeitar si no tienes mucho tiempo para tu rutina de grooming

Temas
Comentarios cerrados
Inicio