Compartir
Publicidad
Publicidad

Piezas sin estructura: La apuesta de Mango en su (muy azul) lookbook de abril

Piezas sin estructura: La apuesta de Mango en su (muy azul) lookbook de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podría ser otro color que no sea azul para llevar esta temporada? Definitivamente no, sus tonos marinos, profundos y hasta neones hacen que los azules se conviertan en los reyes de la paleta cromática del verano y de la colección de abril de Mango Man, para la que las texturas y la silueta desenfadada están a la orden del día.

He Mango Lookbook Abril Primavera Verano 2016 4

Con los tobillos al aire, los pantalones esta temporada se llevan recortados (o doblados, si es que no quieres invertir), pero con un aire relajado que está más que bien visto este verano hasta en la oficina. El algodón de camisas y trajes a dos piezas contrasta los azules marinos con microestampados en camisas ligeras, para que no tengas que preocuparte del mix and match de prints y colores que a muchos los pone de cabeza.

He Mango Lookbook Abril Primavera Verano 2016 7

Y para acaparar la creciente tendencia de los colores neutros, Mango suma prendas en blanco y tonos beige a unos looks que dan grandes saltos en el tiempo: pantalones con pinzas y bomber jackets al estilo de los años cincuenta se complementan con pañuelos al cuello en outfits frescos y más que perfectos para esta temporada.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | Anatomic & Co. presenta el primer zapato que 'te desconecta' y te vuelve social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos