Compartir
Publicidad

Phorce Pro: La bolsa inteligente para nuestros gadgets

Phorce Pro: La bolsa inteligente para nuestros gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos dejar atrás la idea de transportar la laptop, la tablet o el celular en la mochila que siempre llevamos al hombro, ya que Phorce Pro ha revolucionado la forma en la que trabajaremos fuera de la oficina su nueva bolsa inteligente: todo un estuche (o maletín, mejor dicho) lleno de sorpresas.

La nueva Phorce Pro es un dispositivo que además de organizar a la perfección y resguardar de golpes los aparatos guardados en su interior, garantiza la carga de la bateria al recargar cualquier unidad, ya sea en funcionamiento o en modo de reposo, y por si fuera poco, esta maravilla de la movilidad ofrece también conexión inalámbrica mediante una app y vía bluetooth con tu smarthpone.

Phorce Pro Bolsa Inteligente

Nunca un slogan encajó a la perfección con el producto que lo describe y es que "The World is your Office" es una regla que se cumple con la nueva Phorce Pro, que puede convertirse en mochila, bolsa de mano o adaptarse a la agarradera de tu maleta para ser transporatada a donde quieras. Y si el tema de la movilidad es asunto recurrente, la Phorce Pro cuenta con prevención de pérdida, notificándote al teléfono celular si has dejado la bolsa en algún otro lado gracias a sus sensores de movimiento.

Phorce Pro Bolsa Inteligente

La conectividad bluetooth en la bolsa funciona para avisar el nivel de batería y ver el porcentaje de carga que puedes aplicar a tus aparatos, mismos que quedan completamente resguardados del agua gracias a su material waterproof y zippers herméticos.

Si te interesa saber más o pre-ordenar la Phorce Pro, puedes visitar su página oficial.

Imágenes | Phorce

En Trendencias Hombre | Will.I.Am lanza nueva línea Eyewear con esencia vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos