Publicidad

Pharrell Williams recoge su Grammy enfundado en un tailleur de tweed de Chanel

Pharrell Williams recoge su Grammy enfundado en un tailleur de tweed de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de aquel post que publicamos con motivo del desfile de Chanel Paris in Rome en el que pudimos ver a modelos masculinos luciendo los famosos tailleurs de tweed que tan famosa convirtieron a Coco Chanel? Pues ayer en Los Angeles, Pharrell Williams subió a recoger el premio a la Mejor Canción de Rap de los Grammy con una de ellas.

1366 2000 1

El autor de la canción "Alright" se puso unos vaqueros desgastados y rotos a juego con una sneackers, una camiseta blanca, gafas de sol de plástico blanco parecidas a aquellas otras de André Courrèges que ya vimos en Audrey Hepburn y, para completar el outfit, una de las chaquetas de tweed de la colección Couture primavera-verano 2016 de Chanel. ¡Arreglado pero informal!

Pharrell Williams 58th Annual Grammy Awards February 15th 2016

Su mujer, Helen Lasichanh también apostó por un vestidito azul y blanco bordado con perlas, y la diadema "Plume" en oro blanco y diamantes de esta misma colección. Sólo que para personalizar el modelito se lo puso con una camiseta de encaje negro a juego con unas medias, y se calzó con unas botas de inspiración militar.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | El famoso tailleur Chanel no es sólo para chicas, durante el desfile París en Roma lo lucieron también los chicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir