Compartir
Publicidad
Publicidad

Pharrell Williams comienza mal el año con su look en el Festival de cine de Palm Springs

Pharrell Williams comienza mal el año con su look en el Festival de cine de Palm Springs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentábamos apenas hace poco que la temporada de premiaciones comenzaría muy pronto e hicimos nuestras predicciones con los que serán los hombres más elegantes de este 2017, lo que no veíamos venir era que, junto con grandes looks en las alfombras rojas que estamos a punto de ver por doquier, también seríamos testigo de outftis que no devíeron ver nunca la luz, tal como es el caso de Pharrell Williams en Palm Springs durante el Festival Internacional de Cine.

Después de haber visto una faceta un poco más elegante del cantante y compositor, Pharrell Williams desentonó por completo con su look para la ceremonia de premios del Palm Springs International Film Festival luciendo prendas que al parecer, le quedaron tres tallas más chicas.

Pharrell Williams 28th Annual Palm Springs International Film Festival

Una chaqueta de frac acompañada de unos jeans desgastados es uno de los peores looks que hemos visto (y eso que apenas comenzamos el año). Después de verlo desfilar para Chanel en el Ritz de París, supusimos que apostaría un diseño elegante de la firma francesa, pero el detalle del cinturón con el logo de Chanel y ese collar sólo acentuaron lo desaliñado de un outfit mal ejecutado, y ni qué decir de la camisa tableada que le suma volumen al abdomen.

En fin, no queda más que esperar a las entregas de premios para ver looks que en verdad estén a la altura de la ocasión. Y a ti, ¿te gusta o te inspira en look de Pharrell?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Elimina la grasa del abdomen con estas rutinas para sacar a relucir tu six pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos