Compartir
Publicidad
Publicidad

Pharrel y G-Star se únen en una colección eco-friendly para salvar los océanos

Pharrel y G-Star se únen en una colección eco-friendly para salvar los océanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nominado a un Óscar, convertido en un fenómeno viral de internet y ahora ícono de estilo: así ha sido la carrera de Pharrell Williams que rodea su estela musical, la cuál utiliza para crear conciencia junto a la marca alemana G-Star, haciendo de la moda algo más que un mero elemento de nuestras vidas cotidianas: transforma el ready-to-wear en una eficaz forma de reutilizar los plásticos que se reciclan de los océanos.

Aproximadamente 18,000 piezas de plático son las que flotan en un kilómetro cuadrado en los oceános de todo el mundo, y ya era hora de que sirvieran para lgo ¿No creen? Es por eso que G-Star se suma a iniciativas eco-friendly como las de H&M y Levi's para convertir bottelas de plático y demás residuos en prendas de colores oscuros y estampados perfectas para el invierno de este 2014.

Pharrell Williams G-Star For The Oceans

Camisas de cort XL sumadas a bomber jackets con un print en mosaico son parte de, además del estilo característico de Pharrell, prendas atemporales que encajan perfecto con el armario de cualquier hombre, además, el color negro y azul marino las hace perfectas con cualquier look.

Pharrell Williams G-Star For The Oceans

Jeans en corte ajustado, sudaderas con capucha y el estampado del pulpo que se convierte en el logotipo de esta colección cápsula son elementos de una colección sumamente bien lograda, que refleja el espíritu dinámico del cantante con la esencia urbanita de la firma. ¿Lo mejor? No hay ningún sombrero en esta colección

Imágenes | Highsnobiety

En Trendencias Hombre | El arte romano: La tendencia para el 2015 que puedes usar desde ya gracias a Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos