
Cada año, una publicación no es tan esperada entre los amantes de la moda y la fotografía como lo es el calendario Pirelli, este año más allá de los provocativos desnudos que daban fama a esta serie de retratos, Peter Lindbergh se vale de estrellas de renombre para un calendario que deja ver la belleza de la mujer al natural.
Estrellas como Robin Wright, Juliane Moore, Lupita Nyong'o y Alicia Vikander son algunas de las personalidades que toman por asalto el lente del fotógrafo polaco en imágenes a blanco y negro, fotografías cargadas de simpleza y un gran juego de luces que exalta la personalidad de cada celebridad.
En cuanto a la decisión de no capturar ningún desnudo, el fotógrafo comentó que "un desnudo despojaría el alma de las actrices. Éste será un calendario sobre la sensibilidad y las emociones, de ninguna manera girará en torno a unos cuerpos perfectos".
Además, por primera vez se pueden apreciar imágenes de la sesión, donde somos partícipes y testigos de la gran química entre el fotógrafo y las estrellas de el calendario Pirelli 2017.
Imágenes | Pirelli
En Trendencias Hombre | Wes Anderson y H&M nos ofrecen un filme festivo con mucha moda para Navidad