Compartir
Publicidad
Publicidad

Petalite Flux: La batería externa que carga tu Smartphone al 100% en 15 minutos

Petalite Flux: La batería externa que carga tu Smartphone al 100% en 15 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece una idea descabellada, pero por fin se hará realidad el no esperar a que el teléfono cargue por completo para salir de casa gracias a Petalite FLux: una batería externa que se recarga al 100% en sólo 15 minutos y que la hace perfecta para adictos de las notificaciones o los que detestan cargar con cables.

En promedio la carga de un teléfono celular demora dos horas, lo que hace que tengamos el teléfono conectado a la electricidad durante 28 días en un año de uso, por ello, Petalite, una empresa de hardware ha lanzado en Indiegogo una propuesta para financiar una batería externa que recarga el teléfono celular en tan solo 15 minutos.

Si bien llevar el cargador a todos lados o hacer uso de baterías estorbosas es molesto, Petalite Flux fue diseñado con el máximo rendimiento en mente para mantenerse al día con el ritmo de la vida moderna donde hacemos uso de nuestros teléfonos durante todo el día o cuando simplemente olvidamos recargarlo.

Petalite Flux Bateria Recargable Smartphone Trendencias Hombre

Con un peso de 95 g y un elegante diseño cilíndrico, el flujo de energía es increíblemente resistente y fiable, aunque también es ergonómico y tan ligero que cabe dentro de nuestra mano o en el bolsillo del pantalón.

Para saber más sobre este proyecto visita la página de Indiegogo, en donde de tener los fondos necesarios el dispositivo podría estar disponible a partir de junio de 2015.

Imágenes | Petalite Flux

En Trendencias Hombre | Macy's y Andrew Royce Bauer crean el primer portafolios con huella digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos